ideas-fiesta-mexicana-coco

Ay ay ay mariachi! Estamos súper inspirados por la película de Pixar “Coco”,  por eso te traemos ideas para organizar una fiesta mexicana. Hemos pensado que el color y la alegría de México es la excusa perfecta para montar una fiesta que encaja perfectamente en cualquier tipo de celebración.
Aquí te dejamos algunas ideas para que tu fiesta mexicana sea todo un éxito.

Decoración de una mesa estilo mexicano.

Sólo te vamos a poner una norma: llena la mesa de colores brillantes. Lo primero de todo es el mantel de color. Nosotros hemos elegido un mantel verde, pero puedes utilizar cualquier color vivo. Combínalo con cubertería desechable de colores que contrasten con el color de mantel elegido.

Ahora empieza la labor de montar la mesa. Asegúrate de que queda coherente. Para ello te proponemos elegir un motivo, y centrar la decoración en él. En nuestro ejemplo hemos elegido el menaje Fiesta mexicana, donde encontrarás platos, vasos y servilletas.

Si prefieres un tema más folclórico, el día de los muertos que sólo los mexicanos saben tratar con color y musicalidad, es otra gran opción. Igualmente, podrás combinar  platos del día de los muertos mexicano  con vasos, servilletas.

Una vez que tenemos todo el menaje preparado, es la hora de darle un toque aun más festivo. Prepara guirnaldas de colores, banderines o farolillos de colores vivos.  Los decorados de espirales multicolores también son una excelente elección.

Como en toda fiesta mexicana que se precie, no puede faltar una piñata, que dará un toque de diversión a tu fiesta.

Ideas de comida y bebida en una fiesta mexicana.

Comida para una fiesta temática mexicana:

En tu mesa no pueden faltar Nachos, que puedes servir en  bols de cartón para nachos, tacos, enchiladas  y burritos son algunas de las comidas más tradicionales mexicanas. Aunque puedes adornar tus brochetas y brochetas con pinchos mexicanos darles un toque

Bebida para una fiesta temática mexicana

 Margarita, que puedes hacer con o sin tequila, dejándola en un dispensador de bebidas y servirlo en copas desechables para margarita.

La cerveza, la michelada  y el tequila tampoco pueden faltar, si es una fiesta para adultos.

 

Si quieres que tus invitados  disfruten aun más de la fiesta mexicana, puedes proporcionarles complementos como gafas de fiesta mexicana o caretas del día de los muertos

Acompaña tu fiesta con rancheras o música norteña y tendrás el éxito garantizado.