Los pompones de papel son una gran idea para decorar una fiesta, sea cual sea la temática elegida. Una vez que ves una fiesta decorada con pompones, es fácil saber por qué son tan populares: Son muy elegantes y combinan perfectamente con el resto de elementos.
A continuación te damos algunas ideas sobre cómo utilizarlos en tus fiestas.
- Pompones colgantes: colócalos sobre la mesa para darle un aspecto más festivo, o elije un rincón donde colocar un arreglo de pompones que pendan del techo.
- Pompones como centro de mesa: Utilízalos para coronar jarrones, fabricar macetitas como si fueran flores o simplemente colócalos en el centro de la mesa. Darán un toque de color muy sutil a tu mesa.
- Combinados con farolillos y abanicos de papel conseguirás una guirnalda muy elegante o te pueden servir para fondo de pared.
- Si lo que quieres es decorar un exterior, cuelga los pompones de las ramas de los árboles o rodéalos, para dar un toque de color.
Hemos seleccionado un montón de ideas con pompones de papel en nuestro tablero de Pinterest.
En fiestafacil.com encontrarás una gran variedad de pompones, bolas de nido de abeja y abanicos para que des rienda suelta a tu creatividad.
Y si tienes dudas sobre cómo abrir un pompón para que salga perfecto, no te pierdas nuestro video tutorial.