Etiquetas imprimibles para Halloween

Halloween esta a la vuelta de la esquina, y para ir calentando motores y que no pille a nadie desprevenido, toca empezar a ir preparando los pequeños detalles que harán de tu Halloween un gran Halloween, por eso, hoy os traemos un super imprimible de unos fantasmitas de lo mas cuquis.  Estos fantasmas en forma de etiquetas son la mejor demostración de que ni los fantasmas, ni Halloween tienen que ser tenebrosos ni espeluznantes, de hecho este descargable es monísimo.  

Por eso nos declaramos oficialmente super fans de estas etiquetitas de fantasmas para Halloween diseñadas por Kristen Magee para el blog de Damask Love. Son de lo mas cuquis para decorar bolsitas de chuches, regalitos, etc…

imprimible-halloween-gratis-fiestafacilimprimible-halloween-gratis-fiestafacil-5

PARA DESCARGAR LA PLANTILLA DE LAS ETIQUETAS, PINCHA AQUÍ.

Crear vuestras etiquetas es muy fácil, no hace falta una gran impresora, ni grandes materiales, sólo necesitas hojas DINA4 y tu impresora blanco y negro. En el link de arriba podrás descargarte el pdf, que luego sólo necesitas recortar. Por último luego podrás personalizarlos y/o utilizarlos como prefieras. Podéis hacerlo con los peques de la casa e involucrarlos en la deco de Halloween, e ir inculcándoles el amor por esta fiesta.

imprimible-halloween-gratis-fiestafacil-1

 

imprimible-halloween-gratis-fiestafacil-2imprimible-halloween-gratis-fiestafacil-3imprimible-halloween-gratis-fiestafacil-4

Ojalá que este descargable de Halloween os haya gustado tanto como a nosotros, y empecéis a personalizar vuestras etiquetitas de fantasmitas, seguro que serán un éxito y esperamos vuestras opiniones y comentarios de dónde y cómo han quedado. Recordar que para iniciar la descarga necesitáis estar suscritos al Blog.


Encuentra cajas y bolsas para las chuches a juego con estas etiquetas en la web de FiestaFacil, a demás de un montón de ideas mas y artículos para un Halloween de miedo…Sólo tienes que pinchar en la imagen de abajo.