Los unicornios si que existen

Después de toda una vida segura de que los unicornios no sólo eran seres producto de la imaginación, hoy puedo decir, mamá no estaba loca, si que existen. No puedo decir si han estado escondidos en alguna selva profunda o si han preferido vivir ocultos en alguna montaña recóndita teniendo de compañero al Yeti, (ojo que este cualquier día también se deja ver).

Y esto no lo digo yo así a lo loco, todos lo podéis constatar, porque por fin los unicornios deciden dejarse ver. Que si, que si, han venido convertidos en la nueva moda, así que era imposible dejar escapar la oportunidad de tener una fiestas de temática unicornio .

Qué mas se podría pedir que regalar una fiesta en la que puedas transportarte a ese mundo mágico, donde todo es posible y atreverte a soñar con unicornios, castillos, princesas, vamos una fiesta de cuento total.

Para nosotros la idea de que los peques de ahora redescubran un clásico entre los clásicos como los "Unicornios" y todo el mundo de ensueño que les rodea nos tiene saltando en una pata. Existen muchas opciones para decorar una fiesta de esta temática, pero hemos escogido esta decoración tan espectacular en colores pastel para dar por inagurada la nueva "Era Unicornio" jejejeje.

party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_fiestafacil Detalle de mesa de la fiesta Unicornios. Detalle mesa fiesta Unicornios.

Ya veis lo monísima que es esta fiesta y lo genial que queda usar una guirnalda de globos de látex en colores pastel salteada con flores como centro de mesa. Nos parece de lo más original y una excelente alternativa a los arcos de globos más clásicos, que luego se puede combinar con sencillos ramilletes de globos con helio en los mismos tonos. Además puedes sustituir los vasos por botellitas que hace aún más especial esa merienda de cuento.

Tarta Unicornio

La tarta es sencilla pero preciosa y queda perfecta con el resto del candybar. Galletitas en forma de unicornios y cupcakes decorados con pequeños cuernos dorados.

Candybar fiesta unicornioparty_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_cupcake_candybar_fiestafacil party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_cupcake_candybar_fiestafacil_1 party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_fiestafacil_1 party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_fiestafacil_3

Como veis sólo hace falta escoger bien los detalles y una buena gama de colores para lograr la atmósfera que buscamos y como en este caso transportar a nuestras pequeñas princesas a un mundo mágico y de unicornios.

party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_fiestafacil_4 party_unicorn__fiesta_unicornio_decoracion_fiesta_tarta_unicornio_centro_de_mesa_fiestafacil

A nosotros nos ha enamorado tanto la idea de hacer una fiesta Unicornio que muy pronto estará disponible nuestro propio menaje de unicornios. ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a celebrar el próximo cumple de esta temática?

Puedes consultar la fuente de las fotos en nuestro tablero de inspiración de Pinterest de Fiesta Unicornio.