Las tartas mas chulas de Halloween con receta

Con Halloween no podemos ser imparciales y es que es una de nuestras fiestas preferidas.  Así que ya os podéis imaginar que todo el equipo estamos saltando en una pata porque esta fiesta esta casi casi a la vuelta de la esquina.

Para celebrarlo hemos decidido unir dos cosas que nos chiflan, la primera ya os la hemos reconocido y es la propia fiesta de Halloween , y la segunda es comer dulce jejeje. Con estas dos cosas en mente nos hemos puesto a buscar tartas originales, divertidas, para toda la familia y sobre todo facilongas y aquí esta el resultado. Para abrir boca lo hacemos con una tarta de chocolate con frosting de chocolate blanco y ganache de chocolate decorado con insectos dorados. Dicho así puede sonar un poco complicado, pero la verdad que no es para tanto, en cualquier caso si eres más de comer que de cocinar, siempre puedes comprar algún bizcocho ya hecho (que los hay deliciosos) y preparar sólo la cobertura y el ganache.

tarta-halloween-original-decoracion-halloween-fiestafacil-5

Para los insectos y bichitos os sugerimos estos de la web FiestaFácil, se pueden usar en negro o pintar en color oro fácilmente con un aerosol de estos que se encuentran en cualquier tienda de manualidades o en algunas papelerías. Lo mejor es que una vez pintados puedes volver a usarlos en tu decoración de Halloween, le darán un toque original y chic seguro.tarta-halloween-original-tarta-naranja-y-chocolate-decoracion-halloween-fiestafacil

En la tarta de arriba os proponemos un bizcocho de chocolate y calabaza, su color naranja es un clásico de Halloween y más si es con sabor a calabaza. Esta tarta sencilla es perfecta para cualquier fiesta temática durante octubre, en la imagen superior. Y a continuación un apetitoso bizcocho de chocolate decorado con unos divertidos merengues convertidos en fantasmas, no diréis que no es monísima.

tarta-halloween-original-decoracion-halloween-fiestafacil-1tarta-halloween-original-decoracion-halloween-fiestafacil-2 Con la tarta anterior puedes atreverte a añadir un puntito extra de miedo, si tus peques son valientes seguro que un poco de “sangre-caramelo” decorando la tarta les encantará. ¿Y que nos decís de esta idea tan divertida y transformar lazos en sofisticados murciélagos?
tarta-halloween-original-decoracion-halloween-fiestafacil-6 tarta-halloween-original-murcielago-decoracion-halloween-fiestafacil

Esta última nos encanta, de tan sencilla que es, es genial. Ya veis que todas en general son muy fáciles, y que si no os atrevéis a hacer la parte del bizcocho siempre se puede recurrir a la trampa de comprar uno hecho y decorarlo en familia. Para rematar la jugada podéis servir estas tartas con alguna vajilla de Halloween, y ya seguro que el resultado es inmejorable.

Podéis ver la receta de la mayoría pinchando en la imagen (las recetas están en inglés, pero son bastante sencillas y siempre se puede recurrir al traductor de Google jejejeje).

Esperamos que os animéis a hacer alguna de estas propuestas y a compartir vuestros resultados en Instagram con el hashtag #FiestafacilHalloween. Si os quedáis con ganas de más podéis visitar nuestro tablero de Pinterest dedicado justo a esto, tartas, tartas y más tartas de Halloween.